Inicio >> Servicios >>Aumento De Glúteos y Pantorrillas

Brazilian Butt Lift

Aumento de gluteos Dr Toribio

Aumento De Glúteos

Es la intervención en la cual se remodela, aumenta y levanta la región glútea. El fin de estos procedimientos es lograr una forma glútea estilizada con adecuado volumen y proyección. La elección del tipo de gluteoplastia depende de las necesidades de cada caso en particular, además estas técnicas pueden combinarse para obtener los mejores resultados.

Brazilian Butt Lift

La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicón. La inyección de grasa tiene la ventaja de que nos permite colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos. La técnica consiste en aspirar grasa de varias zonas del cuerpo (caderas, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas. Debido al comportamiento fisiológico de la grasa es probable que un porcentaje de la misma colocada en el glúteo se reabsorba.

Las pacientes muy delgadas tienen un porcentaje de grasa corporal disminuido por lo cual la obtención tejido graso suficiente en algunos casos no es el adecuado, por lo cual esta se recomienda el uso de implantes de silicón para glúteos.

Gluteoplastia Con Prótesis

La cirugía se realiza haciendo un corte de 4 cm. aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de allí se confecciona un bolsillo que se ubica entre el musculo glúteo mayor colocándose una prótesis especial para tal efecto.

Un implante de glúteo es un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona cohesivo similar al implante mamario, aunque varía en ciertas características de forma para su uso a nivel de los glúteos.

Cada vez evolucionan más las prótesis y la tendencia actual es a colocar prótesis biodimensionales o sea prótesis con forma adaptadas a las características del glúteo y rellenas con un gel cohesivo (con unas características físicas similares la gelatina).

 

Aumento de Pantorrilla

Aumento de pantorrillas Dr Toribio

El aumento de pantorrillas busca remodelar la figura y obtener una curvatura y volumen en la zona de la pantorrilla que se asemejen a los conseguidos con el ejercicio físico.

La colocación de Implante de pantorrillas es un procedimiento quirúrgico con el cual vamos a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal de hombres y mujeres. Dicho procedimiento permite simular el desarrollo natural del músculo de esa parte de las piernas, mediante el implante de blandas prótesis de silicona.

Otra ventaja  de este tratamiento es que permite proporcionar el volumen y la longitud de los gemelos en el paciente, así como mejorar la forma y la superficie trasera de las piernas.

Está indicado para:

  1. Personas que a pesar de no tener ningún tipo de patología específica de la zona no consiguen aumentar la masa muscular en esta zona ni obtener la curvatura deseada en los gemelos, teniendo unas piernas poco equilibradas a nivel de musculatura.

  2. Personas con algún tipo de malformación congénita en la pierna.

  3. Personas que sufren enfermedades neurológicas o poliomielitis o que han sufrido lesiones en la zona.

 

Progama tu cirugia Dr Toribio Cita Dr Toribio Consulta en linea Dr Toribio